sábado, abril 02, 2005

¡Bienvenidos!

Este gramófono se trata de que me envieis un titulo de una canción que querais dedicar a alguien, me indiqueis a quien se la dedicais y también unas palabras que quereis que incluya en la dedicatoria. Lo antes posible os contestaré indicándoos el dia en el que estará sonando aquí vuestra canción, también podéis pedir un día en concreto para la dedicatoria, por el momento sonará 24 horas seguidas, es decir, la persona a la que le dediqueis la canción podrá escucharla a lo largo de todo el dia tan sólo entrando en esta misma página http://gramofono.blogspot.com. Transcurridas las 24 horas podreis releer vuestra dedicatoria, siempre que querais, buscando el título de la canción en dedicatorias anteriores.

Asi que bienvenidos y felices dedicatorias.

7 comments:

Blogger nOsTaLgiE dijo...

Cuando tu quieras...la idea me pareció buena, pero la gente no se anima...asi que ya sabes, eres bienvenida
Un beso

2:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!

Yo quisiera añadira mi blog radio. Tu no sabras como se hace???

Gracias por adelantado

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad que la idea me parece bastante buena, como siempre la publicidad, la falta de ella mejor dicho es lo que hace que esto no esté lleno de dedicatorias, pero bueno todo llegará. Por cierto gracias por lo de tener 24 horas seguidas la canción sonando, es un tiempo prudencial para conseguir que la persona a la que se la dedicas te haga caso y entre para escucharla, jeje. Bueno allá va: Al igual que mi post es una dedicatoria anónima y a ella la llamaré Ella, la canción, Milonga del moro judío por los recuerdos presentes que tengo de ella y de Ella conmigo escuchándola en directo y la dedicatoria : espero que las buenas sensaciones que a veces se tienen estando juntos permanezcan en la memoria y en el presente para siempre , TK

10:48 p. m.  
Blogger nOsTaLgiE dijo...

Marta, enviame un mail a nostalgiadeltiempo@hotmail.com y tratare de ayudarte.
Un saludo

2:39 a. m.  
Blogger Crisfer dijo...

pero qué idea más linda!! ya sin dudas me comunicaré con vos cuando quiera dedicar una canción. felicitaciones por lo original, cariños

12:20 a. m.  
Blogger U.l.i.x. dijo...

Pues a mi me ha gustado también mucho la idea y queria pedirte una cosa.
Que pusieras un enlace en está página a la página
http://taputiema.blogspot.com.
Gracias.

8:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me gusto mucho la idea...pero quisiera saber si a uno le cobran por hacer una dedicatoria.. un beso y gracias...

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home